Nachrichten

Nueva versión de La mochila está dedicada a Fidel

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) presentarán este martes una nueva versión del producto cultural Mi mochila, entrega que se distingue por una amplia variedad de materiales sobre el líder histórico de la Revolución Cubana, informó a Juventud Rebelde Anamaris Solorzano Chacón, directora nacional de Comunicación Institucional de la entidad.
 
Mi mochila se renueva con secciones de contenido audiovisual relacionado con el cine, cursos, deportes, humor, literatura, música, servicios de informática, animados, videojuegos…, para propiciar el entretenimiento, la identidad, los valores y la cultura, principalmente en los jóvenes y su familia, explicó.
 
Surgido en diciembre de 2014, el producto llega ahora con una nueva imagen visual, tendrá una frecuencia semanal y contará con varios canales de acceso. Esta compilación de los JCCE cuenta también con el aporte de los institutos cubanos de Radio y Televisión y del Arte e Industria Cinematográficos, de la Asociación Hermanos Saíz y de entidades como la Fundación Ludwig de Cuba y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas, entre otros.

Quelle: 

Cubadebate

Datum: 

27/12/2016