Nachrichten

Los industriales con Fidel y por la Patria

Trabajador de la Industria en las Tunas
Los industriales afirman que marcharan este año en mejores condiciones respecto al encargo estatal

En lo que crece el entusiasmo con los preparativos de la fiesta nacional por el Día Internacional de los Trabajadores en los diversos sindicatos, los industriales afirman que marcharan este año en mejores condiciones respecto al encargo estatal.
 
La Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Industrias en Las Tunas, Sucel Carreras Matos, subrayó que todos los centros están engalanados, habló del trabajo voluntario desarrollado, de las actividades culturales y deportivas y enumeró que sus centros desfilaran este Primero de Mayo con todos los indicadores económicos productivos cumplidos.
 
El soldador de 30 años de oficio Edilfredo Aguilera Rodríguez, de la Empresa de estructuras Metálicas Paco Cabrera, hizo la pancarta que enarbola el lema: “Nuestra fortaleza es la Unidad”, en tanto el operador metalúrgico fundador de la acería Acinox-Tunas, dijo que a un grupo de trabajadores les toca desfilar en la plaza Vicente García, en tanto otro grupo continuará produciendo, porque la industria no puede parar.
 
El Secretario del Buró Sindical Eduardo Semitiel Castillo enumeró los 25 años cumplidos por la empresa en marzo, festejos que fue acompañado con la producción más alta de la historia al procesar más de 13 mil toneladas de palanquillas de acero al carbono y más de cuatro mil toneladas de barras corrugadas con destino al programa nacional de la vivienda.
 
Carreras Matos acentuó que engalanarán el Bloque #15 en el desfile de la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González, con las aspiraciones de conquistar el primer lugar, dado a los resultados integrales de Muebles LUDEMA, Acinox, Los de la Fábrica de estructuras Soldadas Comandante Paco Cabreras, los Manufactureros de THABA y los de la poligrafía.
 
Conscientes de que nuestra fortaleza es la unidad, los Industriales tuneros, echan riendas sueltas a las iniciativas inspirados en Fidel, al igual que en el resto de los sindicatos, para dar otro sí por Cuba.   

Quelle: 

Radio Rebelde

Datum: 

21/04/2017