Nachrichten

Díaz-Canel aseguró que resistencia de Cuba es monumento a obra infinita de Fidel

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó hoy que la capacidad de resistencia del pueblo de la isla caribeña es el mejor monumento dedicado a la obra infinita de Fidel Castro(1926-2016).

En sendos tuits el jefe de Estado destacó como gran monumento a la obra infinita del líder histórico de la Revolución cubana la resistencia y dignida del pueblo ante la arremetida del imperio, además precisó que debemos defender el socialismo como el único camino  para los explotados y oprimidos.  

Desde el 25 de noviembre han sido múltiples los homenajes dedicados a recordar el legado del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro al cumplirse el tercer aniversario de su desaparición física.
 
A tres años de su partida hacia la inmortalidad Fidel vive en el cariño de su pueblo y en la admiración de los hombres de bien de todo el mundo.
 
Ese día, Díaz-Canel, en Twitter escribió: '¿Cómo recordar a Fidel? Asumiendo como propio su legado, enfrentando con valor y firmeza al imperialismo, trabajando y pensando por y para el pueblo, luchando porque un mundo mejor sea posible'.

Quelle: 

Radio Habana Cuba

Datum: 

05/12/2019