Nachrichten

ICAP convoca foro virtual de egresados de la ELAM de África y Medio Oriente en honor a Fidel Castro

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convoca a participar en el Foro Virtual de graduados en Cuba de África y Medio Oriente, dedicado al aniversario 94 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
 
La iniciativa de la institución aparece publicada en el sitio web del ministerio de Relaciones Exteriores y anuncia que el encuentro se efectuará el próximo 12 de agosto, a las 13:00 horas, hora de Cuba (18:00 horas de Argelia).
 
Añade que contará con la participación de Fernando González Llort, presidente del ICAP, y la doctora Yoandra Muro Valle, rectora de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), así como graduados y profesores.
 
 
Te esperamos en este espacio virtual para el reencuentro y el intercambio de recuerdos y reflexiones sobre las experiencias de estudios en Cuba, el legado del Comandante en Jefe, la solidaridad entre los pueblos y la amistad, dicen sus organizadores
Aclaran que pueden darle seguimiento e interactuar en:
 
El Comandante en Jefe Fidel Castro nació el 13 de agosto de 1926 en la comunidad de Birán, actual municipio de Cueto, en la provincia de Holguín, situada a 734 kilómetros de distancia de La Habana

Quelle: 

Radio Habana Cuba

Datum: 

10/08/2020