Noticias

Caravana Mundial contra el bloqueo a Cuba este fin de semana

El profesor y activista cubano Carlos Lazo anunció hoy que amigos de la isla caribeña realizarán el domingo una Caravana Mundial por el fin del bloqueo de Estados Unidos.

 

En las redes sociales Lazo publicó que una vez más «le pediremos a la administración de Biden que cumpla sus promesas electorales y que ponga fin a las sanciones que pesan sobre el pueblo cubano».

 

La calles de Miami y otras 20 urbes del mundo alzarán sus voces por el reclamo de la eliminación de la genocida política que por más de 60 años limita el desarrollo y la calidad de vida del pueblo cubano, dijo.

 

«¡Súmate, hermana! ¡Súmate, hermano! ¡Abajo el bloqueo que asfixia al pueblo cubano! ¡Vamos a construir #PuentesdeAmor!», pidió Lazo en Facebook.

 

Un video difundido en esa red social precisó que los caravanistas reclaramarán el mantenimiento de los vuelos de Estados Unidos a provincias cubanas, la reanudación del programa de reunificación familiar, así como la eliminación de Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo.

Fuente: 

Prensa Latina

Fecha: 

19/07/2022