Noticias

Concluyen en Brazzaville actividades en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro

Con la celebración de una misa en la Basílica de “Santa Ana” en Brazzaville, concluyeron las actividades organizadas por la Embajada y las Asociaciones de Amistad en este hermano país.
 
A  la ceremonia religiosa asistió Vital Balla, presidente de la Asociación Congolesa de Amistad con los Pueblos (ACAP); Justin Roch, presidente del Comité de Amistad Congo –Cuba de la ACAP, así como una representación de congoleses graduados en Cuba y la Dirección de la colaboración Médica Cubana. Todos ellos acompañaron al colectivo de la Misión diplomática de la Isla en esa actividad.
 
Con anterioridad, justamente el día 25 de noviembre, “Los Amigos de Cuba”, diplomáticos, colaboradores y cubanos residentes se dieron cita en la Embajada para recordar al Líder histórico de la Revolución.
 
El semanario congolés “Le Patriote” publicó en su edición de este día un artículo que recoges las actividades realizadas,  así como los diferentes testimonios de amigos congoleses en los que se destaca la vigencia del pensamiento de Fidel y el legado que dejó a Cuba y al mundo.

Fuente: 

Cubadebate

Fecha: 

05/12/2017