Noticias

Cuba: Raúl Castro participará en desfile por el Primero de Mayo, en La Habana

El General de Ejército, Raúl Castro Ruz participará el próximo Primero de Mayo en el desfile de La Habana por el Día Internacional de los Trabajadores, informó este miércoles el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel.
 
Al concluir las sesiones del IV Pleno del CC-PCC, el jefe de Estado señaló que el General de Ejército estuvo al tanto de los debates del foro.
 
“Va muy bien la reunión”, consideró Raúl Castro en su mensaje a los miembros del CC, participantes en el encuentro, desde la víspera.
 
En esta jornada, Díaz-Canel instó a desfilar el próximo Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución, para celebrar logros de la isla, como el desarrollo de vacunas propias contra la enfermedad de Covid-19.
 
La tradicional marcha, interrumpida en los últimos dos años por la pandemia, regresará a las principales ciudades de las provincias del país.
 
Según el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, más de 800 delegados extranjeros participarán en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, en la Plaza de la Revolución ‘José Martí’, de La Habana.

Fuente: 

Radio Habana Cuba

Fecha: 

28/04/2022