Noticias

Destacan en Barbados el legado del Comandante en Jefe

El Capítulo Caribe de la Red en Defensa de la Humanidad efectuó en Barbados un Panel Internacional formado por intelectuales, académicos y miembros de la red, quienes intercambiaron vivencias sobre el legado del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.
 
Los participantes consideraron al Comandante en Jefe fiel amigo del pueblo caribeño, uno de los libertadores del pueblo africano, y lo calificaron de líder antimperialista del siempre solidario pueblo cubano.
 
Refiere el sitio web del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos que los asistentes resaltaron el carácter humanista e internacionalista de Fidel así como  la proeza de la Revolución Cubana y su lucha contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos.
 
También asistieron al tributo a Fidel en Barbados académicos de la Universidad de La Habana; el presidente del Congreso Global Africano, Cikiah Thomas, de Jamaica; el líder sindical David Abdulah, de Trinidad y Tobago; y el barbadense Robert Bobby Clarke, abogado y activista social, entre otros.

Fuente: 

Radio Cubana

Fecha: 

02/03/2017