Noticias

Es voluntad de Cuba profundizar las relaciones con la Unión Económica Euroasiática

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, participó, de manera virtual, en la sesión del Consejo Intergubernamental Euroasiático, que se desarrolló en la ciudad de Ereván, capital de Armenia.
 
En su intervención ayer, ante los primeros ministros y jefes de delegaciones de los Estados miembros y observadores de la Unión Económica Euroasiática, el Jefe de Gobierno ratificó la voluntad política de profundizar las relaciones económicas, comerciales, financieras y de cooperación con los países de la Unión, informó el sitio web de la Cancillería de la Isla.
 
A menos de un mes de la 38va. Feria Internacional de La Habana, del 14 al 18 de noviembre, Marrero Cruz reiteró la invitación a los representantes gubernamentales y empresariales de los países de la Unión, para participar en el evento.
 
El Primer Ministro agradeció, en nombre del pueblo y del Gobierno cubanos, las expresiones de solidaridad tras el paso del huracán Ian por la región occidental del país, así como el permanente apoyo de los Estados miembros de la Unión, al reclamo por el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

Fuente: 

Periódico Granma

Fecha: 

22/10/2022