Noticias

Estudiantes iraníes honran a Fidel

Estudiantes de la Universidad de Imam Sadiq (P) rindieron homenaje a la memoria de Fidel Castro.
Estudiantes de la Universidad de Imam Sadiq (P) rindieron homenaje a la memoria de Fidel Castro.

La Universidad de Imam Sadiq (P) en la capital iraní, Teherán, realizó hoy una ceremonia para rendir homenaje al líder cubano, Fidel Castro Ruz.
 
Estudiantes de la Universidad, junto a un grupo de invitados conformado por miembros del cuerpo diplomático de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), homenajearon al líder de la Revolución cubana bajo el lema “La lucha mundial de los oprimidos contra el imperialismo”.
 
Fidel Castro encabezó durante toda su vida la lucha por un mundo mejor, “con todos y para el bien de todos”, como fiel seguidor del Héroe Nacional de Cuba, José Martí.
 
El embajador cubano Vladimir González Quesada ofreció un panorama de los importantes logros socio-económicos alcanzados por la Revolución Cubana, gracias a la genialidad de Fidel y la voluntad de nuestro pueblo. Afirmó que la mejor manera de rendir homenaje a su memoria, es cumplir con nuestro sagrado deber de defender la Revolución y continuar el legado y el ejemplo de su líder histórico.
 
La agenda del programa tuvo diferentes discursos de expertos en ámbitos como América Latina, la Revolución cubana y el liderazgo de Fidel Castro.

Fuente: 

Cubadebate

Fecha: 

28/12/2016