Noticias

Exhiben muestra fotográfica sobre Fidel Castro en Ciego de Ávila

Más de 20 instantáneas relacionadas con la trayectoria Revolucionaria de Fidel Castro Ruz y de las principales visitas efectuadas a esta región del país se exhiben en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) de esta ciudad.
 
La iniciativa forma parte de las diversas actividades que se desarrollan en toda Cuba para conmemorar el primer aniversario de la desaparición física del inolvidable Comandante.
 
Mariela Burgos Martínez, miembro del Secretario de la CTC en la provincia dijo a Radio Rebelde que la idea se extenderá a cada una de la sede de los sindicatos donde podrán apreciar fotos de las distintas etapas de Fidel relacionadas con su niñez, su vida como líder estudiantil , su lucha en la clandestinidad y en la Sierra Maestra.
 
“A lo anterior le agregaremos el desarrollo de otras actividades de recordación en el período del 28 de noviembre al 3 de diciembre, tomando como referencia fecha en que se produjo su despedida popular en cada territorio, incluyendo aquellos lugares donde transitoriamente reposaron sus restos”, acoto Mariela Burgos.
 
También como parte de las actividades para conmemorar el primer aniversario de la desaparición física de Fidel Castro el movimiento sindical obrero realizará el lanzamiento del próximo número de la Revista CTC la cual estará dedicada a las relaciones de Líder Cubano con los trabajadores y su impronta en la Revolución Cubana.

Fuente: 

Radio Rebelde

Fecha: 

10/11/2017