Noticias

Felicita Díaz-Canel a trabajadores de Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy al pueblo de esta nación al celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores.
 
En su cuenta en Twitter, el mandatario calificó de monumental el esfuerzo realizado para resistir y avanzar en el impulso del proyecto socio económico nacional bajo los rigores de la pandemia de la Covid-19 y el recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.
 
Un pueblo trabajador y creativo como el nuestro merece un inmenso homenaje, apuntó el mandatario.
 
También el primer ministro Manuel Marrero felicitó en esa red social a la clase obrera por la efeméride, y afirmó que los trabajadores cubanos están a la vanguardia de los esfuerzos por enfrentar los desafíos del país.
 
Por su parte, el vicepresidente de la nación antillana, Salvador Valdés, saludó el Día Internacional de los Trabajadores 'con infinita confianza en la voluntad y capacidad de nuestro pueblo de salir adelante, vencer las dificultades y obtener nuevas victorias'.
 
Asimismo, el Comandante de la Revolución y viceprimer ministro, Ramiro Valdés, expresó la capacidad de los cubanos de luchar y resistir en condiciones difíciles y vencer, y destacó la unidad de la nación en los esfuerzos por impulsar su desarrollo.

Fuente: 

Prensa Latina

Fecha: 

01/05/2021