Noticias

Fidel entre jóvenes

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, es uno de esos Gigantes, cuya personalidad nada tiene que ver con la mitología, pero que trasciende con sus ideas, sin cabida para la caducidad.
 
Siempre estuvo vinculado al pueblo, y para los jóvenes, solo tuvo palabras de aliento y confianza.
 
"Como abanderados del futuro, de la sociedad más perfecta, y guías para otros bisoños de Nuestra América, vio Fidel a los pinos nuevos cubanos".
 
Creer en los jóvenes -dijo el Comandante en Jefe- es ver en ellos además de entusiasmo, capacidad; además de energía, responsabilidad; además de juventud, ¡pureza, heroísmo, carácter, voluntad, amor a la Patria, fe en la Patria!
 
Con inmensa sabiduría, visión de futuro y claros mensajes sobre los peligros que enfrenta la humanidad, llega la voz de Fidel a las nuevas generaciones de cubanos, y a los jóvenes del mundo, que se darán cita en la ciudad rusa Sochi, en octubre próximo.

Con voluntad y compromiso
 
Así como el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, confió y admiró a los más nuevos, estos le corresponden. Fidel está en nosotros.
 
Es ese el sentir de nuestros jóvenes, que lo ven como el cubano que dignificó a un pueblo, zafó los lazos que lo oprimían y se empinó como auténtico líder para estar en la primera línea de todos los combates.
 
"Siempre estuvo Fidel vinculado al pueblo, y para los jóvenes, solo tuvo palabras de aliento y confianza."
 
Los jóvenes, por su parte, le agradecen por la confianza, el legado de una Patria Libre, por los sueños cumplidos, el amanecer en paz, y un sinfín de oportunidades. Y junto con el agradecimiento, la voluntad y el compromiso de ir por más, defendiendo nuestras conquistas.

Fuente: 

Radio Reloj

Fecha: 

07/08/2017