Noticias

Fidel nunca estará olvidado

El pensamiento económico de Fidel sigue siendo de actualidad y será una constante, expresó en La Habana el economista Osvaldo Martínez, en el homenaje de la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU) al máximo líder de nuestra Revolución por el Aniversario 91 de su Natalicio.
 
En la ceremonia, se develó una fotografía de nuestro Comandante en Jefe cuando pronunció en 1997 un discurso en el Período de la Sesión 34 de la Asamblea General de la ONU, siendo presidente del Movimiento de Países No Alineados.
 
Rogelio Sierra Díaz, Viceministro de Relaciones Exteriores y Pedro Martínez Pire, de la Junta Directiva de la ACNU develaron la réplica ante representantes de históricas organizaciones de la sociedad civil cubana, de instituciones de varios continentes y socios individuales y colectivos de la ACNU.
 
El momento histórico y el significado del discurso Fidel aquel año en la ONU fue objeto de profundo análisis y anécdotas en expresión del compromiso de todos los presentes, cubanos y extranjeros, con su legado.

Fuente: 

Sitio Web radio Rebelde

Fecha: 

12/08/2017