Noticias

Hoy, Festival de la Solidaridad en Santa Clara

Festival de la Solidaridad en Santa Clara
Festival de la Solidaridad en Santa Clara

La gala estará dedicada en esta ocasión a la memoria de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro y del Comandante Ernesto Che Guevara. Será una oportunidad única para disfrutar de las tradiciones, y la idiosincrasia de otros pueblos hermanos a través de  las manifestaciones artísticas de todos los continentes.

El Festival de la Solidaridad que anualmente se celebra en nuestro territorio tendrá lugar este miércoles 8 de febrero en el Teatro la Caridad de Santa Clara, en un gran espectáculo organizado por jóvenes de otras nacionalidades que estudian en universidades villaclareñas.
 
La gala, a cargo de las Brigadas de Solidaridad con Cuba en los centros de educación superior de la provincia, estará dedicada en esta ocasión a la memoria de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro y del Comandante Ernesto Che Guevara.
 
Según dio a conocer Iris Menéndez, delegada del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Villa Clara, podrá participar nuestra población. Será una oportunidad única para disfrutar de las tradiciones, y la idiosincrasia de otros pueblos hermanos a través de  las manifestaciones artísticas de todos los continentes, donde no faltará la rica cultura cubana, en una muestra de  amor y los lazos de afecto entre los jóvenes del planeta que siguen soñando con un mundo mejor.

Fuente: 

CMH la reina radial del centro

Fecha: 

08/02/2017