Noticias

Palestinos enfatizan en Líbano apoyo a Cuba ante bloqueo de EEUU

El representante del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) en Líbano, Ali Faysal, enfatizó hoy el apoyo a Cuba ante el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.
 
En la sede de la embajada cubana en esta capital, el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del FDLP reafirmó la tradicional solidaridad del pueblo palestino con la lucha de la revolución antillana por exigir el fin de la política estadounidense, impuesta desde hace más de seis décadas.
 
Durante el encuentro con el titular de la misión diplomática caribeña, Jorge León, el miembro del FDLP reiteró las condolencias por las víctimas del accidente de Matanzas y expresó sus votos por la pronta restauración de los daños materiales ocasionados.
 
Además, Faysal ofreció una actualización sobre la labor interna y las proyecciones regionales e internacionales del Frente.
 
Por su parte, León compartió detalles sobre el regreso a la normalidad cubana tras el impacto de la Covid-19 y agradeció las reiteradas manifestaciones de apoyo y solidaridad del FDLP con la isla.
 
Al mismo tiempo, el también encargado de negocios de Cuba en Líbano patentizó el acompañamiento a la causa palestina para lograr el establecimiento de un Estado independiente.

Fuente: 

Radio Habana Cuba

Fecha: 

07/09/2022