Noticias

Participa la Embajada de Cuba en la ceremonia de graduación en Derecho de la promoción “Fidel Castro”, en la Universidad Federal de Goiás

Este sábado tuvo lugar en la ciudad de Goiás la graduación en Derecho de la segunda promoción de la Universidad Federal de Goiás (UFG) para beneficiarios de la reforma agraria y agricultores familiares.
 
Cerca de 50 estudiantes, residentes en áreas rurales de doce estados diferentes de Brasil, celebraron su graduación de licenciatura en Derecho de la Universidad Federal de Goiás, gracias al apoyo del Programa Nacional de Educación de la Reforma Agraria (Pronera).
 
La “Fidel Castro” es la segunda promoción de derecho apoyada por Pronera en la UFG, la universidad que formó la primera legión de campesinos con deseos de iniciar una carrera jurídica.
 
En la sesión solemne que presidió la Sra. Angelita Pereira de Lima, Rectora de la prestigiosa Universidad, y otras autoridades universitarias y locales, estuvo presente el Consejero Melne Martínez, quien manifestó sentirse muy orgulloso al ver que las ideas de Fidel también están vivas en Brasil.

Fuente: 

Sitio del Minrex

Fecha: 

28/03/2022