Noticias

Presentan en Pinar del Río revista dedicada a Fidel

La presentación de la edición especial de la revista La Calle, dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro, tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Médicas Ernesto Guevara de la Serna, de este occidental territorio.
 
En sus 64 páginas, el material, distribuido por primera vez al público, recoge la esencia del pensamiento del líder de la Revolución Cubana y también el homenaje póstumo del pueblo, luego de su fallecimiento el pasado 25 de noviembre.
 
Testimonios, fotos, recuerdos y vivencias, se incluyen dentro de esta revista, que constituye un texto de necesaria consulta para todos los jóvenes cubanos.
 
La presentación de la revista estuvo a cargo del historiador de la ciudad de Pinar del Río, Juan Carlos Rodríguez, quien destacó además que esta edición especial es una muestra de cómo seguir siendo coherentes con el concepto de Revolución y fieles al legado de Fidel.
 
A la presentación asistió el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, Carlos Rafael Miranda y otros dirigentes políticos, gubernamentales y de la mayor organización de masas del país.

Fuente: 

Sitio Web Radio Rebelde

Fecha: 

15/06/2017