Noticias

Preside Díaz-Canel asamblea del Partido Comunista en centro de Cuba

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, (PCC) Miguel Díaz-Canel, preside hoy en la provincia de Villa Clara, asamblea que da continuidad al 8vo. Congreso de la organización.
 
El también presidente de la nación caribeña, acompañado por miembros del secretariado del Comité Central, destaca la importancia de este encuentro con las autoridades del PCC en el territorio, al centro de la isla, a menos de dos meses del cónclave del Partido celebrado en La Habana.
 
La reunión abre el camino para continuar dando vida a la cita partidista, en abril del 2021, y da continuidad a un recorrido que se inició desde finales de mayo desde las provincias occidentales del país.
 
Aspectos como el fortalecimiento de las estructuras de la organización y su vínculo con el pueblo, así como su papel en la conducción de la batalla económica del país y el aseguramiento político a las 63 medidas aprobadas para dinamizar la producción agropecuaria, son algunos de los elementos que estarán sometidos a análisis en esta jornada.

Fuente: 

Prensa Latina

Fecha: 

03/06/2021