Noticias

Primero de Mayo en defensa de la obra de Fidel

El desfile por la Plaza de la Revolución José Martí en La Habana, el 1ero. de Mayo, contará con 18 bloques de trabajadores, estudiantes, campesinos,  federadas, jóvenes, combatientes de la Revolución y pueblo en general, defendiendo la obra de Fidel.
 
Así expresó Luis Castanedo Smith, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba en La Habana, durante la Plenaria efectuada este viernes en un Teatro Lázaro Peña desbordado de júbilo y colorido por los festejos del Día del Proletariado Mundial.
 
El dirigente exhortó a hacer uso eficiente del transporte para estar temprano en las áreas de la Plaza de la Revolución José Martí, y lograr un desfile organizado, masivo, compacto y colorido.
 
En gran alegría se convirtió el chequeo por bloque de los preparativos del desfile del 1ero. de Mayo en La Habana, en el que reinará la cubanía y el amor y defensa de la Patria.

Entusiasmo y patriotismo
 
La integrante de Buró Político y Primera Secretaria del Partido en La Habana, Mercedes López Acea, expresó su satisfacción por la buena marcha y entusiasmo del pueblo trabajador en los preparativos del desfile del 1ero. de Mayo, por la Plaza de la Revolución José Martí.
 
Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, participó también en la Plenaria efectuada este viernes en el Teatro Lázaro Peña, desbordado de entusiasmo y  patriotismo por la celebración de la fecha en el país.
 
El Bloque de la Unión de Jóvenes Comunistas,  el cual cerrará el desfile del 1ero. de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, estará encabezado  por atletas de alto rendimiento.
 
Les seguirán 27 mil estudiantes de la Enseñanza Media y 20 mil universitarios, jóvenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del  Interior.

Fuente: 

Periódico Granma

Fecha: 

28/04/2018