Noticias

Recibe Raúl a delegación de congresistas estadounidenses

El general de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la noche de este lunes a la delegación de congresistas de Estados Unidos de visita en Cuba.

Asistieron al encuentro la congresista demócrata Bárbara Lee, del estado de California y presidenta del Caucus Negro, y otros miembros de su delegación.

Estuvieron presentes también Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y Pedro Sáenz Montejo, ambos miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, indica un reporte del Noticiero Nacional de Televisión.

Además participaron en el encuentro Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, y Jorge Bolaños Suárez, Jefe de la Sección de Intereses de Cuba en Estados Unidos.

La delegación de legisladores demócratas de la Cámara de Representantes de EE.UU. ha sostenido encuentros con otros dirigentes cubanos, y visitó el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, rindió homenaje a Martin Luther King y participó este domingo en servicios religiosos.

El próximo miércoles concluirán su visita a Cuba.

Fuente: 

AIN

Fecha: 

06/04/2009