Noticias

Red Solidaria en Estados Unidos debate estrategias contra bloqueo a Cuba

La Red Nacional de Solidaridad con Cuba en Estados Unidos debatirá hoy acciones para exigir el levantamiento del bloqueo impuesto por Washington contra nuestro país, y otros temas vinculados con las relaciones bilaterales.
         
Luego de inaugurar la conferencia anual de la organización en la Universidad de Augsburg, en Minnesota, los participantes en la cita abordarán la importancia de las resoluciones avaladas por autoridades de diferentes urbes del país para pedir el fin del cerco económico a Cuba, que ya se prolonga por más de 55 años.
        
El congresista norteamericano Tom Emmer, destacó que la gran mayoría de los estadounidenses apoya el fin del bloqueo a Cuba y resaltó que esas personas se encuentran del lado correcto de la historia.
      
El legislador republicano, uno de los miembros del Congreso norteamericano que aboga por el fin del bloqueo económico, envió un mensaje a la conferencia de la Red Nacional de Solidaridad con Cuba donde expresó su seguridad de que ese evento los llevará un paso más adelante en el esfuerzo de levantar la medida unilateral y mejorar las relaciones bilaterales.

Fuente: 

Radio Habana Cuba

Fecha: 

20/10/2018