Noticias

Resaltan en Colombia vigencia de obra y pensamiento de Fidel Castro

El embajador de Cuba en Colombia, José Luis Ponce, resaltó hoy la trascendencia de la obra y el pensamiento del líder histórico de la Revolución Fidel Castro (1926-2016) y su vigencia en los momentos actuales que viven la isla y la región.
 
Al cumplirse este lunes el tercer aniversario de su desaparición física, Ponce afirmó que el mundo tiene mucho que deberle a Fidel Castro por su permanente desvelo por el bien de la humanidad.
 
El mejor homenaje que los revolucionarios pueden hacerle al Comandante en Jefe es despertar cada mañana con el deseo de perfeccionar la obra que nos legó, enfatizó al tiempo que recordó el cariño y el amor del pueblo colombiano por el líder cubano.
 
También reiteró el llamado permanente a estudiar y a trabajar día a día recordando y emulando su tesón.  

Durante un acto en el que participaron los trabajadores de la embajada de Cuba, fue leído un comunicado de la Fundación colombiana de Egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina de La Habana, en el cual agradece a Fidel Castro por su solidaridad, fortaleza y resistencia, acorde con información divulgada por fuentes diplomáticas.

Fuente: 

Prensa Latina

Fecha: 

25/11/2019