Noticias

Senado de Pakistán realiza homenaje a Fidel Castro

El Senado de Pakistán realizó hoy un seminario conmemorativo en homenaje al fallecido líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.
 
La actividad fue impulsada por el Grupo Parlamentario de Amistad Pakistán-Cuba en la Cámara alta, en coordinación con la embajada de la isla caribeña.
 
El acto estuvo encabezado por el presidente del Senado, Mian Raza Rabbani; el Coordinador del Grupo, legislador Mushahid Hussain; y el jefe de misión diplomática de La Habana, Gabriel Tiel, quienes intervinieron en la actividad.
 
Asimismo, hablaron en el acto representantes de la Asociación de Médicos Pakistaníes Graduados en Cuba, del Foro Social Pakistán-Cuba y varios senadores.
Los oradores destacaron el legado y la trascendencia del pensamiento de Fidel Castro, su contribución al bienestar y a la paz en Cuba y en otras regiones del planeta.
 
En ese sentido, reconocieron la valiosa ayuda a Pakistán en ocasión del terremoto ocurrido en 2005, que devastó grandes zonas de la nación.
 
A la actividad asistieron también jefes de misiones diplomáticas acreditadas en esta capital y amigos de la Revolución cubana.

Fuente: 

Prensa Latina

Fecha: 

18/01/2017