Viñas, Joaquín

VIII Cumbre Iberoamericana 07

El presidente cubano Fidel Castro Ruz durante un acto de solidaridad con Cuba, organizado por la Asociación Portugal-Cuba en el Centro de Convenciones y Deportes de Matoshinos, en el marco de la celebración de la VIII Cumbre Iberoamericana, Oporto, Portugal.

VIII Cumbre Iberoamericana 08

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en Conferencia de Prensa, en el marco de la VIII Cumbre Iberoamericana celebrada en Oporto, Portugal.

VIII Cumbre Iberoamericana 05

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz hace uso de la palabra en una de las sesiones de la VIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en Oporto, Portugal.

VIII Cumbre Iberoamericana 09

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz durante la Ceremonia de entronización en la Cofradía del Vino de Oporto, donde todos los gobernantes participantes en la  VIII Cumbre Iberoamericana de Oporto, Portugal, recibieron los atributos que los hacen acreedores del título de miembros de esa antigua institución.

VIII Cumbre Iberoamericana 06

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz durante la Ceremonia de entronización en la Cofradía del Vino de Oporto, donde todos los gobernantes participantes en la VIII Cumbre Iberoamericana de Oporto, Portugal, recibieron los atributos que los hacen acreedores del título de miembros de esa antigua institución.

VIII Cumbre Iberoamericana 02

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en Conferencia de Prensa, en el marco de la VIII Cumbre Iberoamericana celebrada en Oporto, Portugal.

Viaje a Argelia 12

Junto al presidente Houari Boumedienne durante el acto de despedida en la ciudad de Oran, como parte de su visita a Argelia. A la derecha del presidente argelino el Comandante de la Revolución Cubana Juan Almeida Bosque.

Viaje a Argelia 08

En su visita a Argelia durante el acto de despedida en la ciudad de Oran, con el presidente argelino Houari Boumedienne.

Primera visita a Angola 06

Visita las poblaciones de Quifangondo y Caxito, en compañía del presidente angolano Agosthino Neto.

Páginas