Viñas, Joaquín

VIII Cumbre Iberoamericana 07

El presidente cubano Fidel Castro Ruz durante un acto de solidaridad con Cuba, organizado por la Asociación Portugal-Cuba en el Centro de Convenciones y Deportes de Matoshinos, en el marco de la celebración de la VIII Cumbre Iberoamericana, Oporto, Portugal.

VIII Cumbre Iberoamericana 09

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz durante la Ceremonia de entronización en la Cofradía del Vino de Oporto, donde todos los gobernantes participantes en la  VIII Cumbre Iberoamericana de Oporto, Portugal, recibieron los atributos que los hacen acreedores del título de miembros de esa antigua institución.

VIII Cumbre Iberoamericana 06

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz durante la Ceremonia de entronización en la Cofradía del Vino de Oporto, donde todos los gobernantes participantes en la VIII Cumbre Iberoamericana de Oporto, Portugal, recibieron los atributos que los hacen acreedores del título de miembros de esa antigua institución.

VIII Cumbre Iberoamericana 02

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en Conferencia de Prensa, en el marco de la VIII Cumbre Iberoamericana celebrada en Oporto, Portugal.