Destaca vicepresidenta vietnamita potencialidades turísticas de Cuba
La vicepresidenta de Vietnam, Nguyen Thi Duan, destacó hoy aquí las potencialidades y condiciones de Cuba necesarias para el desarrollo de la industria turística basadas en la belleza de sus paisajes, protección y seguridad.
مصدر
PL
التاريخ
La vicepresidenta de Vietnam, Nguyen Thi Duan, destacó hoy aquí las potencialidades y condiciones de Cuba necesarias para el desarrollo de la industria turística basadas en la belleza de sus paisajes, protección y seguridad.

 La dirigente vietnamita subrayó como otros atributos del sector en la isla su estructura sostenible, las posibilidades de responder a las demandas y necesidades de los visitantes, y a la hospitalidad de la población cubana.

 Expresó su impresión por las variantes del turismo cultural e histórico, y sus deseos de que la nación caribeña desarrolle la llamada industria sin humo y la economía a pesar de los intentos y maniobras de las fuerzas hostiles.

 Nguyen Thi Duan formuló esas apreciamos durante una visita a este balneario donde Amado Acosta, delegado del Ministerio del sector, ofreció una panorámica sobre el más importante destino de sol y playa de la nación caribeña.

 Varadero, a 140 kilómetros al este de la Habana, cuenta con medio centenar de instalaciones hoteleras, el 87 por ciento de ellas con categoría de cuatro y cinco estrellas y un total de 16 mil 954 habitaciones.

 La municipalidad está conectada por via aérea con 23 ciudades del orbe, y tiene como sus principales mercados emisores a Canadá, Alemania y Reino Unido.

 Nguyen Thi Duan arribó a Cuba en visita oficial el 21 de octubre, y asistió en la capital de la ínsula a la firma de un memorando de entendimiento que ratifica la creación de un empresa mixta para el desarrollo turístico con participación del país asiático.

 El acuerdo consiste en el estudio para un proyecto de construcción de campos de golf, e incluye hoteles y otras instalaciones.