Judoca cubano Bryson aspira a mejor posición en el 2012
El campeón olímpico de judo Oscar Bryson manifestó alegría hoy en esta ciudad cubana por la presea de bronce ganada en Beijing-2008.
Fuente
PL
Fecha
El campeón olímpico de judo Oscar Bryson manifestó alegría hoy en esta ciudad cubana por la presea de bronce ganada en Beijing-2008.

 No obstante, el atleta dijo estar insatisfecho con el resultado porque se había preparado lo suficiente para optar por la dorada.

 Me desconcentré casi al final del combate y perdí estrategia, pensé que tenía más tiempo, explicó Bryson.

 Añadió que su meta ahora es continuar preparándose para venideros eventos y aseguró lograr mejor resultado en la cita de 2012.

 Bryson, de 23 años, integró el equipo varonil de judo cubano que participó en las Olimpíadas Beijing-2008.

 El judoca cubano conquistó el tercer peldaño en más de 100 kilos al vencer al iraní Mohanamad Rodaki, a quien impuso wasari e inmovilización al segundo minuto, suficientes para el ippón.

 En sus tres primeros combates Bryson salió victorioso. Al final del penúltimo combate fue superado por el uzbeco Abullo Tangriev.

 Al llegar a su natal Camagüey Bryson fue recibido por las autoridades locales de gobierno, el deporte, sus vecinos y familiares.