Acto por el cumplimiento del plan de azúcar de la provincia Holguín. Central "Nicaragua". Banes.
En el VI Pleno de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) donde le fue impuesta la Distinción Félix Elmuza, máxima condecoración que otorga la presidencia nacional de la institución.
Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la República de Argentina, durante su visita oficial a Cuba junto al Comandante en Jefe Fidel Castro
Los presidentes de Colombia y Cuba, Andrés Pastrana y Fidel Castro.
“Debo darle razón a Marx cuando esbozó la idea de que cuando existiera sobre la Tierra un régimen social verdaderamente racional, justo y equitativo, el ser humano habría salido de la prehistoria.”
Pronuncia discurso en la inauguración de la Exposición Permanente de Logros de la República de Cuba (EXPOCUBA), el recinto expositivo más grande del país, como parte del Acto Central por el XXX Aniversario del Triunfo de la Revolución.
Recibe la Orden de Polonia Restituta en el grado de Gran Cruz, una de las más altas condecoraciones de Polonia en Ciudad de La Habana.
El director general de la Organización Panamericana de la Salud, le entregó las medallas Salud para todos y Lucha contra el Tabaquismo.
Recibe la condecoración "Jorge Dimitrov" del Partido Comunista de Bulgaria. A su lado se encuentra Raúl Castro y Osvaldo Dorticós.